Se me bloquea el ordenador

Buenas noches, llevo unas semanas que se me bloquea el ordenador, sobre todo cuando descargo pelis con el ares, tengo windw xp y el ordenador es intel pentium dual core.

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando se bloquea el ordenador, las causas más probable son virus, fallo del disco duro, fallo de la placa base o fallo de la memoria.
Deberías de bajarte una utilidad como el CCleaner y hacer una limpieza a fondo del sistema y del registro. También deberías bajarte el BitDefender Rescue Disck, quemarlo en un Cd y arrancar desde él. Te hará un escáner del ordenador en busca de virus o troyanos. NO importa si tienes o no antivirus, esto hay que hacerlo para estar seguros de que se eliminan.
También es importante, una vez terminado lo anterior, comprobar el disco duro. Desde Mi pc, dale al botón derecho --> propiedades --> Herramientas y dale a comprobar el disco. Señala las opriones que te salgan. Te dirá que la comprobación se hará la próxima vez que reinicies la máquina. La reinicias y la dejas haciendo el test. Puede tardar varias horas.
Cuando termine, te indicará si ha encontrado errores. Con los resultados, postea de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas