Dvd original sale en blanco

Por favor a ver si alguine me puede ayudar: he formateado un portátil que tiene + de 3 años, y le he instalado el windows xp sp2. He ido a ver una película en dvd original, intenta leerla varias veces pero no arranca. He probado con distintos dvd originales pero en todos hace lo mismo. Cuando me meto desde mi pc, me sale en blanco como si el dvd no tuviera contenido (si lo tiene puesto que lo he probado en otro ordenador y funciona perfecto). He probado con distintos reproductores ademas del windows media, y a instalarme codecs xp, pero nada. ¿Qué puede ocurrir?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de cualquier cosa, si metes un dvd original supongo que de película, le das al botón abrir, ¿y no te sale nada como video_ts o audio_ts?
Otra cosa si metes en el dvd que no sea una película ves los archivos, para descartar un mal funcionamiento de la unidad lectora.
Bien para ver las películas en dvd original hay un par de programas, yo te recomiendo el vlc, es gratuito para ver los dvd original, una vez instalado abres el programa y la opcion/archivo/abrir cd, lo empezarías a ejecutar. Te doy el link de softonic es gratis
http://vlc-media-player.softonic.com/
Venga un saludo
Muchas gracias por tu ayuda. Creo que lo que pasa es que tengo un problema con el lector, va el lector de cds pero los dvd no puede cargarlos, y no sale nada cuando abro ni video_ts ni audio_ts, simplemente sale en blanco como si estuviera vacío. ¿Sera un problema del hardware? Muchísimas gracias de antemano,
Un saludo
Si por lo último que has comentado esta claro, cierra la pregunta puntuando, y ya sabes estamos aquí para echarte un cable, en lo que podamos por este medio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas