Huawei HG553 de vodafone ¡LIBERAR! Ayuda

Socorro!
Estoy volviéndome loca. Tengo un router Huawei HG553 de vodafone. El modem USB lo tengo liberado, y lo uso con cualquier tarjeta sin problema con el MÓVIL PARTNER.
Ahora, lo que busco es la posibilidad de utilizar el HG553 con este modem.
El problema es que no se por donde comenzar. Me lo han regalado, y quiero sacarle partido para poder conectar dos portátiles y un sobremesa.
He entrado en foros donde hablan de que al entrar como administrador puedes cambiar la configuración del router y, al tener el modem libre, ya está. Así de fácil, pero yo no soy capaz...
Necesito alguien que me indique como hacerlo.
También agradeceré si alguien me indica la forma de hacerlo pagando.
En fin, estoy desesperada. No tengo acceso a ADSL por otra vía que no sea 3G por cuestiones geográficas. Los que tenéis una conexión máxima no sabéis lo que es retroceder 10 años atrás...

2 Respuestas

Respuesta
1
¿Has probado conectarte al router?
En tu navegador escribe: http://192.168.0.1/ para saber si puedes acceder a los puertos.
Verifica la parte de red local: USB para saber si hay puertos disponibles y hacer la configuración.
Hola nuevamente, y gracias por tu respuesta. No he podido leerla antes por culpa del router...
Después de leer en foros y demás sitios, he logrado entrar como administrados través de la dirección que tu me diste. He hecho algunos cambiospara intentar que conecte con Movistar, pero ha sido inútil. Por ahora ni tan siquiera reconoce el modem USB que le conecto.
Si tienes alguna información más, te la agradecería, pero se que no es fácil...
Saludos
Liá
El problema esta en el Router HG553 de vodafone que viene con acceso limitado. En la version italiana esta liberado, pero aquí tiene muchas restricciones. ¿Sabes algo de electrónica? ¿Tu router tiene garantía? Se puede hackear para habilitar todas los puertos... pero si NO tienes conocimientos es preferible que NO LO HAGAS.
Puedes revisar este link.
tails92.sepwich.com/files/vstation/freddy77_mirror/
Hola, y gracias nuevamente por tu respuesta.
Se cambiar una bombilla con la radio puesta, ¿cuenta esto como conocimientos de electrónica? Je je.
No, la verdad es que no me atrevo a abrir ningún aparato.
He leído lo que me dices del aparato italiano, pero me pierdo...
El router fue un regalo que me hicieron, no tiene garantía, y lo que me interesa es poder utiliarlo con cualquier otro operador, en este caso Movistar, aunque en el futuro puede ser otro.
El modem USB lo he liberado por Imei, y funciona perfectamente con el Móvil Partner, pero no consigo más.
He intentado contactar con alguna empresa que libera móviles para hacerlo pagando, pero todas me dicen que no lo hacen por que la demanda es muy baja. La verdad es que no creo que sea así, ya que hay un montón de gente en los foros buscando lo mismo.
En fin, se agradece toda la ayuda. Si conoces alguien que lo haga aunque sea pagando, te lo agradecería.
Un saludo
Liá
por algo se empieza... ja, ja, ja!
Si deseas puedo revisar y tratar de habilitar los puertos del router (básicamente este es el problema) ... total si es regalado vale la pena intentar! Bueno, claro esta si vives en Madrid...! No creo que sea el modem USB, pues como dices funciona con cualquier tarjeta.
Enviame un correo: [email protected], si estas interesada.
Respuesta

Tengo el mismo problema me regalaron un modem vodafone hg553 estoy en venezuela y no me agarra la adsl de cantv como puedo solucionar ese problema sera que me pueden ayudar? Mi correo: [email protected] antemamos gracias por su ayuda y se lo agradezco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas