Ayuda con vodafone

Hola he visto que eres experto en telecomunicaciones no se si me pudieras ayudar
Tengo un gran problema con vodafoen, tenia activada una tarifa plana familiar en tres números de teléfono, hace un par de días llame para que me incluyeran un numero más y por un error de la operadora me dio de baja y me dicen que no me pueden volver a dar el servicio puesto que ya no esta vigente
no se hasta que punto no pueden deshacer un fallo que ellos cometen, no me dan solución-
Para mi es un disgusto tremendo puesto que ere la única manera de estar en contacto con los míos sin dejarme el sueldo ya que trabajo muy lejos de casa
Ojala me puedas decir algo, estoy muy perdida
Un millón de gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En España, las empresas de telecomunicaciones tienen mucha fuerza para hacer bastante lo que les viene en gana.
La solución es denunciarlos en la Administración pública y en meses puede tener solución.
¿Dónde denunciarlos? Depende en que Comunidad Autónoma vivas.
He estado hablando con la oficina del consumidor y me han dicho que les mande una carta certificada con la reclamación...
¿Sabes qué debo hacer para denunciar esto? ¿Dónde debo dirigirme? Soy de Valencia
Gracias por la información
Supongo que esta oficina del consumidor no es un organismo oficial.
Adonde debes dirigirte es a
Junta Arbitral de Consum de la Comunitat Valenciana
C/ Colom,32. Valencia-46004
O a tu ayuntamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas