Hoja solo lectura y habilitación macro
Buenas experto, necesito ayuda:
Mensualmente descargo un informe desde un programa específico, el informe viene en una hoja excel. Este informe lo exporto a una hoja de un libro excel distinto, en esta nueva hoja (una vez exportados los datos) puedo buscar, ordenar, vincular, etc.. Los datos importados gracias a una serie de macros generadas.
Este nuevo libro será utilizado por distintas personas y la idea es que una vez importados los datos desde el informe, no se pueda modificar ningún dato en la hoja. Pero debe existir la posibilidad de seguir ejecutando las macros de buscar, ordenar, vincular, etc..
Apoyo lo explicación con los pasos que realizo:
1. Descargar informe
2. Abrir libro donde tengo las macros
3. Importar, con una macro, datos a este libro
4. Se ejecutan algunas macros, se asocian números, rangos, etc...
4. "esto es lo que me falta"... Que los datos no se puedan modificar o que sean de solo lectura
5. Poder ejecutar macros buscar, ordenar, mostrar un mensaje o filtrar, etc.
6. Guardar datos
Agradeciendo desde ya su respuesta
Mensualmente descargo un informe desde un programa específico, el informe viene en una hoja excel. Este informe lo exporto a una hoja de un libro excel distinto, en esta nueva hoja (una vez exportados los datos) puedo buscar, ordenar, vincular, etc.. Los datos importados gracias a una serie de macros generadas.
Este nuevo libro será utilizado por distintas personas y la idea es que una vez importados los datos desde el informe, no se pueda modificar ningún dato en la hoja. Pero debe existir la posibilidad de seguir ejecutando las macros de buscar, ordenar, vincular, etc..
Apoyo lo explicación con los pasos que realizo:
1. Descargar informe
2. Abrir libro donde tengo las macros
3. Importar, con una macro, datos a este libro
4. Se ejecutan algunas macros, se asocian números, rangos, etc...
4. "esto es lo que me falta"... Que los datos no se puedan modificar o que sean de solo lectura
5. Poder ejecutar macros buscar, ordenar, mostrar un mensaje o filtrar, etc.
6. Guardar datos
Agradeciendo desde ya su respuesta
1 Respuesta
Respuesta de martirola
1