Formulario Dreamweaver

Hola,
Mi problema es que he hecho una web para un conocido, y en uno de los apartados va un formulario que he hecho con el programa Dreamweaver 8, la visualización es buena, he puesto los bonotes de enviar y borrar (reset) y lo he subido a la web como el resto de secciones, y he comprobado que el de reset funciona perfectamente, pero cuando das a enviar da el siguiente mensaje:

Este formulario se está enviando por correo electrónico. El envío de este formulario revelará su dirección de correo electrónico, y no cifrará la información del formulario como medida de privacidad.
Puede continuar o cancelar el envío.

Si le das a continuar, no ocurre nada, no llega ningún mensaje al correo.
He mirado varios tutoriales, pero no me funcionan, no sé qué hago mal, si esto les dejo el código y el enlace de la web, y si me pudieran decir donde fallo y como podría solucionarlo sería fantástico, llevo cuatro días con esto.
Sección web:
http://ecologicricoll.webcindario.com/contacto%20y%20pedidos.html
De antemano muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se si lo que querías hacer es lo que realmente has hecho pero funcionar, funciona.
El formulario no se envía por mail "interno", sino por el que tenga configurado el cliente en su PC. A mí concretamente se me abre el "Windows Live Mail" e intenta enviar un correo a una dirección con los campos que he rellenado.
El problema es que esto a los usuarios seguramente no les gustará y no es muy cómodo. Deberías configurar un servidor de correo (el hosting donde esté la web seguramente dispone de alguno gratuito asociado a la web) y utilizarlo para que se envíen los mails transparentemente (sin que el usuario se dé cuenta).
Mira ejemplos de este tipo de formularios por Internet ya que yo no he hecho uno y desconozco exactamente el código para hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas