Recuperación del pc TOSHIBA.

Buenos días. Cuando compré mi portátil hice copias de restauración (2 DVDs). Ahora me va fatal y quiero restaurarlo pero no he sabido. Yo creí que sólo era poner el DVD y se ejecutaba, pero no es así. Por favor me urge para mi trabajo y no tengo técnicos cerca. ¿Me pueden explicar cómo he de hacerlo? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Sin saber como están hechos los DVD's me resulta imposible ayudarte. Tengo que saber qué archivos copiaste, como los copiaste y si son ejecutables o no.
Normalmente, en DVD se saca copia de seguridad de los datos, no de los programas.
Pues hice lo que se me pidió desde el pc. Hacer una copia de restauración. Ésta me ocupa dos DVDs. Imagino que llevará todo, pues aún no había yo hecho nada en el pc. Gracias.
Haz una cosa. Pon el primer DVD, abre el Explorador de Windows, sitúate en la unidad DVD para ver el contenido. Maximiza la pantalla y así se puede ver mejor.
A continuación localiza en el teclado la tecla "Imp Pant". Si es una torre, está siutada encima del teclado numérico en la parte derecha. Puede estar encima del "*" o de la barra "/".
Si es un portátil, estará en la parte derecha también en la zona superior, ocupando el penúltimo o antepenúltimo lugar.
Ahora abre el Microsoft Word y pulsa sobre el botón pegar (o aprietas el botón derecho del ratón y escoge Pegar).
Verás que te pega como si fuera una foto instantánea de la pantalla, y por lo tanto, veré el contenido del DVD.
Guarda ese documento y me lo envías por email a [email protected]
Lo revisaré y te responderé con lo que pueda hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas