Necesito ayuda con la actualización de windows vista en mi ordenador

Hola. Buenas tardes.
Mi problema es que mi ordenador que tiene el Windows Vista desde hace unos días no para de actualizarse, es decir al encenderse pone estado 1 de 3 de actualización, y así y al apagarlo lo mismo... Pero hoy, al encenderse como siempre pone lo de estado 1 de 3 de actualización hasta llegar al 3, pero luego se reinicia y otra vez lo mismo...
Yo en ningún momento le dí a nada para que actualizase, e incluso hace unos días `para apagar el ordenador había que darle varias veces al botón de apagar, porque no apagaba.
¿Qué puede pasar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes el servicio de actualizaciones automáticas activo y alguna de las actualizaciones que te ha bajado no se ha instalado bien y se ha quedado enganchada.
Tienes que entrar en el modo a prueba de fallos (puls F8 reiteradamente mientras se enciende el PC), te vas a Ayuda y busca Restaurar sistema.
Elige un punto de restauración anterior al día en que empezó todo el problema. Esto devolverá el PC al momento anterior al que bajó las actualizaciones. DEspués, desde Panel de Control, entra en el gestor de actualizaciones y escoge "Descargar actualizaciones pero permitirme a mi qué actualizaciones instalar". Esto último evitará que te las instale el sistema sin tu permiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas