Mi ordenador que tiene el Windows Vista desde hace unos días no para de actualizarse

Hola. Buenas tardes.
Mi problema es que mi ordenador que tiene el Windows Vista desde hace unos días no para de actualizarse, es decir al encenderse pone estado 1 de 3 de actualización, y así y al apagarlo lo mismo... Pero hoy, al encenderse como siempre pone lo de estado 1 de 3 de actualización hasta llegar al 3, pero luego se reinicia y otra vez lo mismo...
Yo en ningún momento le dí a nada para que actualizase, e incluso hace unos días `para apagar el ordenador había que darle varias veces al botón de apagar, porque no apagaba.
¿Qué puede pasar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es algo normal. Windows Vista, al igual que los demás Windows, incorpora un sistema de actualizaciones que está preconfigurado de forma automática, de tal modo que una vez detecta que el ordenador tiene acceso a Internet comienza a descargar las actualizaciones pendientes.
Si le indicas que quieres apagarlo y no ha terminado de instalar las actualizaciones te muestra el mensaje que comentas. Lo de mostrarlo al arranque sucede cuando alguna actualización tiene que hacer un cambio en el sistema y los archivos a cambiar están en uso, por eso espera a cambiarlos cuando arranque la próxima vez.
Si quieres cambiar la configuración de las actualizaciones puedes hacerlo a través del Panel de Control --> Windows Update.
Finalmente, recordarte que Microsoft tiene la costumbre de liberar paquetes de actualizaciones la noche de los martes a los miércoles, así que encontrarás que este fenómeno se produce más esos días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas