Mi ordenador no funciona

Hola. Tengo un miniordenadro HP, cuando lo enciendo, para trabajar con intenta hacerlo, pero no puede. En la pantalla me sale el inicio del windows xp, que es el que tengo.a continuación sale como un pequeño destello de intentar conectarse y se apaga. Tiene batería y lo hago funcionar con el cargado eléctrico conectado a la luz. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tiene toda la pinta de que hay un error de hardware o bien un error en la instalación del sistema operativo.
Cuando lo arranques, pulsa reiteradamente la tecla F8 y te saldrá un menú textual en el que puedes elegir "Inicio a Prueba de fallos". Entra en ese modo (le costará un rato) y dime si funciona así.
Si lo hace, lo más seguro es que se trate de un error del sistema operativo que se puede solucionar reinstalando el windows. Si tampoco entra, te indicaré otra prueba para asegurarnos del problema donde está.
Hola, 'He intendato hacer lo que me dices y tampoco funciona, hace lo mismo,¿qué hago ahora?
Pues si hace lo mismo, lo más seguro es que sea problema de disco duro o placa base. Si lo tienes en garantía, llévalo a que la tramiten y si no, que te hagan presupuesto de reparación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas