¿Filtro?
Hola. Te agradecería a ser posible que me aclares unas dudas, mi hija utiliza el tuenti, pero desde que pusieron el tuenti chat a mi ya no me convence, el motivo es que es menor y no le puedo controlar las conversaciones, y sabiendo como esta eso de internet pues me da miedo .
ahy algun metodo para que deje de entrar la señal de tuenti sin borrarlo?.
tengo oido que se pone un filtro pero no se como ni cual, de forma que yo lo pueda activar y desactivar cuando lo crea conveniente . Y que no sea pelogroso para el p.c.
¿Otra duda que tengo es que en mi otro p.c. Windows los correos de msn no los puedo abrir como en este tengo que guardarlo en escritorio y sin si los puedo abrir me puedes decir el motivo?
Gracias por molestarte en mi pregunta y espero una respuesta lo más clara posible ya que no estoy muy puesta en estos temas
Un saludo .
ahy algun metodo para que deje de entrar la señal de tuenti sin borrarlo?.
tengo oido que se pone un filtro pero no se como ni cual, de forma que yo lo pueda activar y desactivar cuando lo crea conveniente . Y que no sea pelogroso para el p.c.
¿Otra duda que tengo es que en mi otro p.c. Windows los correos de msn no los puedo abrir como en este tengo que guardarlo en escritorio y sin si los puedo abrir me puedes decir el motivo?
Gracias por molestarte en mi pregunta y espero una respuesta lo más clara posible ya que no estoy muy puesta en estos temas
Un saludo .
1 Respuesta
Respuesta de infotic
1