Quiero estar seguro

Hola me llamo luis quería preguntarles algo importante, es que mi papá quiere repotenciarlo mi computadora yo le dije que mejor comprara otro de las ultimas y me dijo que no solo lo va a repotenciar ahora quiero saber si mi máquina sera más veloz si le aumentamos una tarjeta de video NVIDIA de 1Gb y memoria de 2 Gb actualmente mi computadora tiene 128 de Tarjeta de video, 1Gb de memoriaDisco duro de 160 Gb bueno es una PC Chip y quiero saber si es que le pongo la tarjeta de video NVIDIA de 1Gb y la memoria de 2 Gb se va hacer más veloz y entrara todos los juegos nuevos y también que entre el windows 7... Bueno bye espero sus respuestas...

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno primero dejame decirte, ¿si es que sabes para que sirve la tarjeta de video?
La Tarjeta de vídeo te sirve para el manejo de los gráficos de tu pc ya que actualmente las tarjetas de vídeo nuevas cuentan con su propio procesador (por decirlo de alguna manera) entonces, si tu manejas muchas gráficas o programas que lo hagan (con esto me refiero a juegos, películas en HD, programas como autocad, corel etc...) esto indudablemente mejorará el rendimiento de tu computadora ya que es bastante diferencia entre 1GB y 128 MB.
Ahora debes tomar en cuenta el procesador que maneja tu pc, ya que no la mencionas solo dices que es una PC Chip más no indicas con que procesador es el que cuentas, si tienes un procesador relativamente nuevo (core 2 dúo, dual core, celeron, etc.. es decir con socket 775) y le aumentas la memoria de 1Gb a 2Gb, claro que te aumentaría el rendimiento ya que tienes más espacio en el cual el sistema operativo puede trabajar, pero cabe aclarar que la velocidad de procesamiento y respuestas básicamente depende del procesador y lógicamente ayudado de la memoria RAM para el manejo de esto.
No tengo una corel 2 dúo es simple numas la verdad no se muy bien solo se que es uno más que las pentium 4 nada mass 1.67Hkz bueno no se muy bien pero voy a ver mejor mi computadora y luego te lo mando pero es algo por ahí... bye
Si piensas actualizar tu Tarjeta de vídeo y Memoria, indudablemente se te mejorará el rendimiento, pero si debes tener en cuenta lo que te mencioné acerca del procesador, ya que mucha gente piensa que con el hecho de aumentar la memoria quedará con un rendimiento muchísimo más rápido del que realmente obtienen y eso es debido al procesador con el que cuentan.
Aun así de que se mejora el rendimiento, si se mejora, pero si seria muy útil que revisaras el procesador, te doy un tip rapido (en caso de que no sepas como revisar eso):
--Sobre el icono de Mi PC en tu escritorio dale clic derecho con el botón del mouse, te aparecerá un menú y vete a la opción de propiedades (por lo general es la ultima opción en el menú), ahí te aparecerá una ventana en la cual hay varias pestañas, selecciona la que dice "General" y ahí te dice el procesador, memoria y algunos datos sobre el sistema operativo.
oe man porcia tu no sabes de juegos es que he descargado mods o patch para el GTA San Andreas y no funka o tal vez yo no sepa ponerlo pero si sabes mandame un video o algo a mi msn es (xxxxxx)... bye y si conoces algunos juegos parecidos al GTA San Andreas que no sea vice city ni max payne 2, que sean otros más chevres... bye..
No pues ahí si no te puedo ayudar del todo, la verdad de ese tipo de juegos no conozco mucho, se de otros pero así como el andreas no.
Los únicos que sé son esos:
-GTA Liberty City
-GTA vice city
Fuera de eso no se me ocurre algún otro.
Disculpa el no poder ayudarte con los juegos
oe man ya gracias de igual manera fuiste el unikok me contesto.. voy a puntear tus respuestas bye...
Te pido de favor que finalices la pregunta para dar por terminado el tema y te pido nuevamente me disculpes por no poder decirte más sobre esos juegos.
'

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas