No encuento la aplicacion WORD

En mi portátil Aspire 5610 de acer, sistema operativo windows vista, tenia como acceso directo en el escritorio el programa word, el cual eliminé "como acceso directo", ahora no lo encuentro en ningún sitio, he mirado en la papelera y tampoco ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿En Menú Inicio tienes una carpeta que es "Todos los programas" o algo parecido? (Es que no sé si se llama igual que en XP).
O bien tienes un acceso que se llama Microsoft Office Word [version] o una carpeta que se llama Microsoft Office y ahí el acceso al word.
Prueba y me dices!