No puedo ver videos en mi CORREO

Hola, soy may64 de nuevo, decirte que la extensión de los archivos de video que no me deja abrir es wmv y no la tengo en tipo de archivos. ¿Cómo crear la asociación para realizar la acción? Gracias de antemano, soy nueva en todo expertos y estoy un poco perdida. Espero tu respuesta. Chao

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, pero no es necesario que cierres una pregunta si no lo has terminado de solucionar. Puedes seguir preguntando en el mismo, ¿oki? Así es menos lío para ti.
En ese mismo sitio, en Opciones de carpeta y Pestaña Tipos de archivo, debajo del cuadro de las extensiones, tienes dos botones, NUEVA y ELIMINAR.
Le das a nueva, en la ventana que se abre, has de escribir WMV en el cuadrito que aparece y ya le puedes Aceptar.
A partir de aquí, sólo tendrías que hacer lo que te puse en la otra respuesta:
Panel de Control -> Opciones de Carpetas -> Pestaña Tipos de archivo
Ahora has de buscar la extensión que corresponda (tú sabrás si es avi, mpeg, etc) y la buscas en la columna de Extensiones.
Cuando la localices, pinchas encima de ella (de manera que quede con color de fondo azul) y abajo te pondrá los detalles.
En ese mismo apartado de detalles, hay un botón "Cambiar". Si le pulsas ahí, te aparecerá otra ventana para que selecciones el programa con el que lo quieres abrir.
Lo seleccionas, aceptas esa ventana, aceptas la ventana anterior y ya deberías poder abrir los archivos.