Subir intro a página web

Hola. En primer lugar muchas gracias por tu tiempo. Bueno, pues la cosa es que estoy intentando hacer una página web sin tener ni idea del tema porque la necesito para un negocio que estoy iniciando y encontré en la red un programa se llama Web Page Maker. No sé si te suena. La pregunta tiene relación con una intro que estoy haciendo en flash (Shockwave Flash Object) que tiene extensión SWF. La página está acabada al 80%, pero no sé cómo hacer para subir la intro a la web.
   En el manual de Web Page Maker parece que dice que cree una página en la que inserte la intro en movie flash y la nombre como index.html, y luego a la página que era index, la renombre como página: principal.html o algo así. Pero al poner la intro, que dura unos 20 segundos, se queda la imagen fija al terminar, y no se carga nada más.
   Espero haberme explicado. Muchas gracias. Si no entendiste algo me comentas, que te lo vuelvo a contar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo tu problema pero ni idea el por que no te muestra el swf.. ya que yo no conozco web page maker... asumiría que el problema debe estar en que la página no tiene el swf.. y or enede no te repoduce nada pero hay si te tocara consultar con el soporre de ese sitio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas