Problemas con switch 3com
Tengo una red con un modem o router ADSL con un switch de 24 puertos 3com superstack 3300, y este de repente comienza a flashear los led de color amarillo en lugar de verde como es cuando esta normal y no flashea, ademas en todas las computadoras de la LAN comienza a salir los mensajes que el cable de red esta desconectado y después el otro de que usted esta ahora conectado, esto lo hace repetidamente como si lo desconectaras repedidamente y al mismo tiempo lo conectas. Quisiera saber si es que el switch esta dañado o si tiene algún sistema de autocomprobacion que causa esto, por favor si me pudieran ayudar u orientarme.
Se me olvidaba decir que tengo que apagar el switch para que vuelva a funcionar, pero al cabo de unas cuantas horas vuelve a lo mismo, es como si se reinicia el switch, también me prende en color amarillo otro led que dice power/selftest, cuando esta normal osea todos en verde este también esta en verde, pero cuando comienzan a flashear este cambia a amarillo.
Por favor si me pueden ayudar se los agradecería mucho.
Se me olvidaba decir que tengo que apagar el switch para que vuelva a funcionar, pero al cabo de unas cuantas horas vuelve a lo mismo, es como si se reinicia el switch, también me prende en color amarillo otro led que dice power/selftest, cuando esta normal osea todos en verde este también esta en verde, pero cuando comienzan a flashear este cambia a amarillo.
Por favor si me pueden ayudar se los agradecería mucho.
1 Respuesta
Respuesta de dide