Dispositivo de sonido

Tengo problemas con mi pc, me da el mensaje de "no hay dispositivos de sonidos". Algún experto me puede ayudar
Respuesta
El mensaje indica que la pc no detecta la tarjeta de sonido.
Si tienes la tarjeta de sonido integrada, entonces esta ha fallado.
Si tiene tarjeta no integrada, cambiala de slot y prueba nuevamente, caso contrario tendrás que cambiarla.
Tengo la tarjeta de sonido integrada en la placa base Ga-8ipe775-g. Y los drivers me los he bajado de internet pero sigue sin funcionar. ¿Qué puedo que hacer? Gracias.
En el caso de sonido integrado generalmente se trata de un problema de hardware, si tienes algunos conocimientode electrónica revisa los condensadores.