Quiero borrar la IP

Veo que te han formulado una pregunta sobre la IP y mi pregunta va encaminada por los mismos cauces.En una página de mi empresa le di a una aplicación que era descargar la Ip;al darle me sale en el escritorio IP y una serie de números. Quisiera borrar esto del escritorio pero no me sale en los programas del ordenador para poder borrarlo. Cambiando el fondo del escritorio desaparece y al volver a encender el ordenador automáticamente vuelve a salir.He puesto un desinstalador en el equipo pero tampoco lo detecta. ¿Cómo lo hago? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿El fondo es un fondo normal de Windows o desde que hiciste eso también ha cambiado el fondo?.
La verdad es que me pillas un poco fuera de juego, quizá puedes decirme el nombre del programa, de todas formas pruebas dos cosas.
Con lo que dices tiene pinta de que el programa simplemente "pinta" la IP en la pantalla, supongo que al arrancar el ordenador vuelve a ejecutarse automáticamente y lo vuelve a hacer.
Puedes ejecutar msconfig, desde inicio-->ejecutar, esta herramienta permite indicar los programas que se cargan al arrancar windows.
En la pestaña inicio de windows puedes ver el nombre del programa y la ruta donde está el ejecutable o librería, de esta forma puedes encontrar el que te está fastidiando y desde aquí puedes desmarcarlo, reinicias y pruebas a ver que pasa. O tasmbién puedes ir a buscar ese ejecutable y borrarlo, también debes desmarcarlo porque sino al arrancar intentará buscar el ejecutable y al no encontrarlo te va a dar error
Esta es una herramienta que no debe usarse porque puedes desactivar cosas importantes como el antivirus o cualquier programa de la empresa.
Por otro lado puedes abrir el administrador de tareas e ir matando procesos hasta encontrar el proceso que causa esto, esto tampoco es muy aconsejable, deberías eliminar primero todos los que ha iniciado tu usuario y deberías buscar en google cada uno de ellos antes de matarlo porque encontrarás todos los que son de sistema o importantes.
Una vez detectado puedes controlar cuando se activa, si lo hace automáticamente o no, buscar el ejecutable, eliminarlo.
Ya me dices, de todas formas no se si podré ayudarte mucho con esto
De fondo tenía una máquina de tren de una foto que me hice en Barcelona.He puesto ahora el típico fondo de windows del paisaje con las nubes y sigue igual. Dices de ejecutar msconfig,desde inicio;¿Cómo se hace paso a paso? Le doy a inicio ¿y?
Inicio-->ejecutar, escribes msconfig y pulsas intro si es XP
si es Vista o win 7: inicio y en la barra donde pone buscar programas y archivos escribes msconfig y pulsas intro
pasado un segundo te abre una ventana
Luego vas a la pestaña startup o inicio si es Win XP o "inicio de windows" si tienes Vista o Win7.
Luego hay que encontrar al culpable
Vamos bien amigo, después de realizar esto encuentro esto de la Ip y 10 o 12 cosillas más y están todos marcados. Luego abajo pone habilitar todos o deshabilitar todos ¿cómo va esto?
Solo debes desmarcar el que creas que te está fastidiando.
Como te decía antes los otros pueden ser el antivirus, el programa de la wifi o cualquier cosa importante. Por suerte siempre puedes volver a ejecutar el programa y activar los que hayas quitado
Desmarca uno y reinicias si no se soluciona lo marcas y desmarcas otro.
A lo mejor encuentras más cosas que sobran pero de momento vete quitando uno a uno.
Como puedes ver te muestra la ruta donde está el ejecutable, una vez detectado elimínalo también para que no vuelva a fastidiarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas