Mi pc se reinicia o se bloquea sola

Espero que me puedan ayudar...
Últimamente mi pc se reinicia solo o se bloquea y tengo que reiniciar.
Mi antivirus me dice que esta todo correcto ...
A veces al reiniciarse me sale la pantalla en azul diciendo : Se ha encontrado un problema y windows a sido apagado para evitar daños... Etc... Con lo cual reinicio de nuevo.
Otras veces me sale la pantalla en negro con el mensaje de : windows no se ha iniciado correctamente... Y más abajo me da la opción de ...
-Modo seguro
-Modo seguro con funciones de red...
No se de que puede ser y paso el día con el pc reiniciándose solo. Unos días funciona estupendamente pero otros días no se puede hacer nada, ni utilizar programas ni entrar en internet ni nada porque se acaba reiniciando sin más, con lo cual a veces no puedo terminar mis trabajos.
¿Podrían decirme a que se debe y que soluciones podría tener? En otros foros me dijeron de quitar la carcasa y limpiar de polvo, ¿eso seria útil? Me da un poco de miedo estropear algo...
Respuesta
1
De echo como comentas te sera muy útil limpiarlo,,, compra un aire comprimido y una brocha antiestática,,,, una cosa que podrías hacer es ir limpiando por partes de arriba hacia abajo para que no tengas que desmontar todo,,, digamos si quitas la memoria ram,, limpias hay sacas el polvo y la vuelves a colocar como estaba,,, tienen unos seguros en los extremos que debes quitarlos para que salga la memoria sin problemas,,,,, cualndo limpies el cooler (VENTILADOR DEL MICRO) coloca un desarmador a modo que no se mueva el cooler y lim[pialo y saca todo el polvo,, no te pido que lo desconectes por que por lo visto,,, no sabes mucho te esto,,, y lo demas con la placa base, y saca todo el polvo de adentro,,, el la fuente(DONDE CONECTAS LA LUZ DEL CPU) tambien colocale un desarmador para que no mueva el ventilador y no genere cierto tiepo de luz,,,, con eso seria suficiente y no deberas tener tanto problema con ello,,, y en el peor de los casos,, si es que tienes un virus malware,,, que te este afectacno con lo cual,,, el antivirus nunca lo va a reconocer y siempre te dira que todo esta bien,, me voy mas a la opcion de limpieza,, pero en raras ocaciones lo genera un malware y en el peor de los casos tendras que formatear de igual forma cualquier situacion estare al pendiente
;-)
Muchísimas gracias!
He limpiado todo como me indicaste y por ahora no he tenido ningún problema y paso bastantes horas delante del pc.
A partir de ahora lo limpiare más a menudo para que no me vuelva pasar :)
Es bien cierto que no tengo mucha idea del interior de un pc por eso tenia quizás un poco de miedo por estropear algo pero no ha sido tan difícil gracias a tu ayuda jaja
Mil gracias por la ayuda :D
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas