Buenas, tengo instalada dos versiones de access la 97 y 2003, me gustaría abrir unos ficheros con access 97 y otros con 2003, me gustaría abrirlos sin tener que coger la opción "abrir como" sino abrir normal. Alguien sabe este truquillo..
Supongo que te refieres a abrir con... Windows te permite asociar una extensión de fichero a un programa para abrirlo siempre con ese programa. El caso es que creo que tanto Acceess 97 como 2003 utilizan la misma extensión .mdb y por lo tanto solo puedes asociarlo a una aplicación, a menos que quieras abrir otras cosa. Le das con el botón derecho del ratón al fichero y eliges abrir con.. y pulsas elegir programa. Buscas tu programa en la lista Access 97 y lo seleccionas. Debajo de todos los programas tienen una casilla (tipo check) que pone utilizar siempre este programa para abrir archivos de este tipo, marcas esa casilla y listo Una vez realizado este proceso windows asocia el programa a la extensión. Como te comentaba esto te sirve si las extensiones son distintas ahora .mdb lo tienes asociado a Access 97 y siempre lo abrirá con ese. Cada extensión solo puede asociarse con un programa
Lo que me comentaste, ya lo se. me refiero a si me podría hacer un fichero .bat o algo así para que me abra un determinado archivo mdb con 97 si por defecto m lo abre con 2003 todos.