Juegos de estrategia

Saludos, alguien me podría ayudar, resulta que a mi me gustan mucho los juegos de pc ron, de estrategia, tipo CAESAR, IMPERIVM CIVITAS(que son para construir y gobernar). Desde que tengo el windows 7, no me van estos juegos le doy a jugar, pero no cargan, y son originales.Que podría hacer para que funcionen, me podríais facilitar algún enlace para descargarme algún juego de este tipo que sea compatible con windows 7

1 respuesta

Respuesta
1
Todos los puedes ejecutar sin necesidad de comprarte ningún juego nuevo pero lo que tienes que hacer es ejecutarlos con compatibilida par el xp.
Es muy sencillo
Te sitúas en el icono que te habrá creado en el escritorio y lo marcas y con el botón dcho le das a ejecutar con compatibilidad para xp sp2 y debería de funcionarte.
Muchas gracias, me has sido de gran ayuda. También me gustaría saber si podrías facilitarme algún link para descargar caesar IV por que se me ha estropeado el cd, y no hay forma de bajármelo tienen virus.
En eso no te puedo decir nada más que busques un poco, por ejemplo en divxtotal hay un poco de todo.
Me alegro que te haya servido recuerda finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas