Necesito ayuda, por favor, dispositivo de sonido y más

La he liado pero bien. No podía escuchar nada en mi ordenador, me dice eso de que tengo problemas con mi dispositivo o es posible que no haya ninguno instalado, no tengo idea de nada e intenté arreglarlo a mi manera que fue volver a instalar windows xp y borrando todo lo que tenía antes, ahora me acabo de dar cuenta de que esto sigue sin oírse y lo que es peor no tengo word ni exceld ni a saber cuantas cosas más que necesito para mi trabajo, soy autónoma y esto me hace una faena enorme, no sé qué hacer. ¿Puedes ayudarme por favor? ¿O debo llevar mi ordenador a algún sitio para que me lo pongan a punto?
{"Lat":43.3629417493677,"Lng":-4.57245826721191}

1 Respuesta

Respuesta
1
Los programas tendrás que volverlos a instalar, al formatear el equipo lo pierdes todo.
Puedes encontrarlos todos en descarga directa en páginas como Taringa o Vagos.
Para el problema del sonido, hay que saber que tarjeta de sonido utiliza tu equipo, marca y modelo. Si es portátil, con saber la marca y modelo del portátil seria suficiente para entrar a la página del fabricante y descargar los controladores necesarios para que suene correctamente. Si es un sobremesa, necesitaras saber la marca y modelo de la placa base, con programas como "Everest" lo averiguas rápidamente, buscalo también en Vagos o en Taringa en descarga directa. Con esos datos ya podría darte la información exacta para que vuelva a oírse.
Muchísimas gracias, he solucionado el problema de sonido instalando un cd que encontré con el realtek high... no se qué. Ahora me queda instalar office, espero conseguirlo pronto. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas