Conversor de música

He cambiado mi ordenador XP por un W 7 y tengo problemas con la música. No encuentro un conversor para pasar de mp3 a wav.
Los que he bajado no sé que pasa que los archivos que he puesto en wav al insertarles en un power point, no se oye NADA la música y antes de ser insertado sí se oye bien. Si pongo un archivo antiguo que en el XP pasé de mp3 a wav con el dBpowerAMP Music Converter, sí se oye en el power point que lo inserte.

PREGUNTO:¿Qué conversor de música he de instalar? (Compatible en el W7)
Para cortar la música, tenía una grabadora y ahora carezco de ella, y también me gustaría instalarme un programa compatible para el W7.
RUEGO: Una orientación que me aclare el problema
Gracias y un saludo
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
1
Para Windows 7 como programa grabador de DVD's que funciona francamente bien (y tiene una versión gratuita) es el Ashampoo.
Como convertidores, he buscado en snapfiles.com y he encontrado varios que creo, te pueden servir. TAmbién hay herramientas para edición y corte de ficheros MP3, algunos son shareware y otros gratuitos:
http://www.snapfiles.com/downloadfind.php?action=s&search.x=6&search.y=13&st=mp3+to+wav+converter
De todos modos, ¿Has probado a ejecutar tu viejo programa con compatibilidad para XP?. Muchas veces esto suele funcionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas