¿Se puede usar una memoria USB como disco duro?

Tengo una Compaq Presario 700, muy antigua, pero la usa un trabajador en la empresa para tareas básicas.
Se le malogró el disco duro. Quisiera saber si una memoria USB serviría como disco duro.
Al iniciarlizar la Bios ya no reconoce el disco duro, y si lo booteo con la USB puesta no la reconoce.
¿Desde el CD-ROM puedo instalar Windows usando la memoria USB como disco duro?
SI es factible, como hago que la BIOS la reconozca como disco duro.
Lo que deseo es que la memoria USB funcione permanentemente como disco duro, dado que un disco duro para ese equipo antiguo es caro.
Muchas gracias por su ayuda.
Respuesta
1
Siento darte malas noticias, pero no se puede, en las placas base nueva si que te reconoce los usb y usando windows live creado en un pendrive podrías, pero no es tu caso, ya que esta opción no se contemplaba hace 10 años... en fin una faena que me ha traído a mi también de cabeza, hasta que desistí en el intento.
Aun así mira una cosa, entra en la bios, y donde veas algo así como boot sequence, fíjate si ve el pendrive, si lo viera, lo pones el primero. Si no lo vieras no tienes nada que hacer
La Bios no detecta el pendrive, como bien dices, en esos tiempos no se contemplaba esta opción.
Mil gracias por tu ayuda, me ahorraste muchas horas de intentos fallidos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas