Ipod con canciones

Hola tengo una gran duda; tengo dos canciones en mi ipod que cuando las reproduzco en Itunes suenan de maravilla, pero al momento de intentar escucharlas en el ipod solo me preproduce una parte de la pista, se detiene y brinca a la siguiente canción y continua como si nada; es algo parecido a cuando un CD tiene un sector rayado, el lector no lo puede leer y se brinca a la siguiente pista. Ojala me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de un error en la memoria de esrado sólido interna del Ipod. Intenta borrarlas, graba primero otras dos caniones para que ocupen el espacio dejado y luego, vuelve a grabarlas.
Ya hice eso y sigue sucediendo lo mismo; a otra persona también le pasaba igual con unas canciones; me habían comentado que también podría ser un virus o algo a si dentro de la canción y que por lo mismo el archivo de la misma no era integro y el ipod no la podía leer completa, seria mucho pedir otra opción.
Es una explicación plausible, porque últimamente han proliferado virus que se "esconden" dentro de ficheros MP3 y MP4 y el IPOD, al estar basado en tecnología Apple, es más seguro e inmune a esos virus, por lo que si los detecta puede cortar la reproducción.
Ante esta situación, lo mejor es borrarlas, porque si tienen virus nunca hay que fiarse, y tratar de obtenerlas de nuevo, ya sea por descarga de otras fuentes o grabándola directamente de un CD si es posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas