Armado de Pc
Buenas noches, disculpa te moleste, tengo que armarme mi pc para gamer, y tengo dudas a montones, había pensado en compra directa a DeLL Argentina, una Studio XPS personalizada a unos $9700, después me asusto ver la forma de pago y bastantes personas que se quejan de su entrega y servicios de logística. Armar un clon es más caro, sumando los periféricos de marca ya estamos en $11 000 y entiendo que no hay mucha garantía ni todo el apoyo post venta de DeLL, eso buscando el clon y periféricos en Mercado Libre. La verdad que no me puedo estirar demasiado, es mucha plata y no me sobra, pero quiero desquitarme en algo que hace tiempo quiero y espero no meter la pata. Mis conocimientos de computación son básicos, desarme Pcs, supongo que puedo armar una y formatearla, pero no conozco bien al momento de comprar y la estabilidad y compatibilidad de las partes. Viendo los precios por separado de todas formas suma aun más.
Disculpame si te quite tiempo, pero si podes contestar y darme una mano te estaría muy agradecido.
Un abrazo, martin.
Disculpame si te quite tiempo, pero si podes contestar y darme una mano te estaría muy agradecido.
Un abrazo, martin.
1 Respuesta
Respuesta de enricm2
1