Cmpra de un ordenador portátil

HOLA, quisiera que me ayudaras y me aconsejaras. Quiero comprar un portátil entre 550 y 600 euros.He visto un hp G61-450SS por 600 euros y me gustaría que me dijeras si esta bien o si por ese precio hay alguno que este mejor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esa máquina no está mal. El precio que indicas es el precio medio de los portátiles hoy en día. Hay ofertas en Asus y Acer similares o mejores por el mismo precio.
Visita www.uniasser.es o llama por teléfono sin compromiso al 964505095 y pide presupeusto según tus desesos. Te los enviarán por email y disponen de servicio técnico propio y te aconsejan directamente antes de comprar.