Formatear!

Hola, ¿qué tal...?
Haber es que quiero formatear mi pc y no tengo ni idea...! Y quiero saber como se hace... Y de paso guardar mis canciones que tengo bajadas... ¿y no tengo ni un disco ni nada por el estilo como puedo haceR?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues lo primero es disponer de un disco duro externo grande, al menos, igual de grande que tu disco.
Lo segundo es conectarlo, abrir el explorador de windows, buscar las carpetas donde guardas tus canciones, documentos o archivos que quieras guardar, seleccionarlos y copiarlos al disco externo.
Para formatearlo, antes necesitas un disco de instalación del Windows que precises, tus CD's originales con todos los drivers (o de lo contrario, luego la mitad de las cosas no funcionarán) y disponer de los INSTALADORES de todos los programas que quieras instalarte. Solo entonces se puede formatear.
Antes de formatear un ordenador bueno, es preferible practicar con uno viejo, puesto que el proceso es casi irreversible y luego no habrá vuelta atrás.
Una vez dispongas de todo lo anterior, arrancas desde el CD de instalación de Windows, y cuando detecte tu disco, te metes encima, le das a eliminar la partición, aceptas, la vuelves a crear y a continuación continuas con la instalación, la cual formateará e instalará el sistema desde cero.
A continuación, se instala por este orden todos los drivers y después el ANTIVIRUS, sin estar conectado a internet hasta que éste lo pida. Luego instalas el resto de programas y por último, restaruas las copias de seguridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas