¿Qué oferta es la mejor del mercado para instalar internet en casa?

Quiero poner internet en casa y me gustaría saber cual es la mejor oferta que hay en el mercado pero sobretodo que no de problemas

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero serte de ayuda.
¿Cuál es el mejor coche? Haría falta saber lo que tienes (si tienes linea de teléfono, si quieres mantener el nº de teléfono, donde vives para saber cobertura y que te llega, para que lo quieres, si solo es para navegar o para descargas, si te lo llevas de viaje. Que sistema operativo usas, si es por wifi o por cable, cuanto llevas idea de gastarte, ¿etc?
Sin datos no se pueden hacer milagros.
Hola experto tengo que decir que tengo linea de teléfono que lo quiero a nivel usuario domestico ( navegar y descargas ) y se que la cobertura es de 6 y aveces de 10 pero no lo garantiza el sistema de windows y gastarme lo justo para que no tenga problemas y la conexión tendrá que se por wifi por que no hay cable hasta donde tengo el equipo
Gracias de antemano
o te llegan 10 o 6? Independientemente de lo que realmente te llegue.
Te puedes gastar 100 y tener problemas, y gastarte 30 y no tenerlos eso es independiente.
Con la conexión wifi independientemente de lo que contrates, casi todos te regalan el wifi faltara saber si tu equipo dispone de antena.
Y te lo vuelvo a repetir sin dirección no puedes saber tu mejor oferta.
Míratelo tu si te llega ono, jazztel, o telefónica (que son los únicos que tienen linea propia)
Ves ya puedes descartar las de usb ya que están limitadas para la descarga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas