Pantalla portátil

Buenos días andreubuka, hoy he enviado las características del portátil sobre las 9,50 horas me gustaría saber tu respuesta. No la vuelvo a escribir ahora por no resultar pesado. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Perdón por el retraso ya te he contestado al otro ticket. Pero como esto lo hago fuera de horas de trabajo y cuando termino de cenar y estar con mi hijo, siento responder más tarde.
Gracias y esperare tu respuesta para cuando puedas hacerlo. Comprendo y me alegra que dediques ese tiempo a tu hijo. Es muy bueno dedicar tiempo a la familia y principalmente a los hijos. Muchas gracias por tu dedicación también a nosotros.
Andreubuka estoy en casa y he decidido escribirte porque este lunes a las 8 de la mañana me voy de vacaciones y volveré el domingo, por lo que no podre responderte y cerrar la pregunta hasta cuando vega. No se si eso es perjudicial para el sistema, espero que no, porque no deseo perjudicar a nadie. Gracias
Lo que deberías es finalizar esta ya que tenemos abiertas por 2 partes, y esta no aclara nada.
Te estoy respondiendo a la otra pregunta.
Por favor finaliza esta ya que puedes crear confusión.
Muchas gracias por la ayuda y por el presupuesto. Creía que seria algo menos el arreglar una pantalla y por eso dudo ahora y de momento esperare a ver si puedo comprar otro ordenador más adelante gracias de nuevo por toda la ayuda que nos das.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas