Ipod touch

Hola tengo problemas con mi ipod touch, el problema es que no lo reconoce mi computadora, ni el i tunes, y en la pantalla solo aparece un logo de i tunes y un cable usb, que puedo hacer estoy volviéndome loco!

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es probarlo en otro ordenador, para ver si el problema está en tu ordenador o en el Ipod.
Si funciona en otra máquina, el problema puede ser debido a fallos en tus puertos USB, sistema operativo en mal estado o virus. Si tampoco funciona, prueba con otro cable USB y si persiste el problema, es que el Ipod está estropeado.