¿Qué le ocurre a mi portátil?
Hola veréis hace unos días noto que mi portátil ha empezado problemas lo que me ocurre es que al abrir cualquier carpeta me sale un instalador en un recuadro que pone lo siguiente:
Search Setting v.1.2.3
Please wait while Windows Configures Search Settings v.1.2.3
Cuando va a terminar de instalarse pone el siguiente recuadro:
La configuración que está intentando usar esta en un recurso de red que no está disponible. Haga click en Aceptar para intentar de nuevo o escriba en el cuadro siguiente una ruta altenativa hasta una carpeta que contenga el paquete de instalación"Search Setting. Msi"
Usar origen:
c:ª\Users\Lupita\AppData\Local\Temp\{F74E9712-A72C-4A3B-9571-00660EA95FDB}\
Le doy a aceptar y me sale otro recuadro que pone lo siguiente:
Error 1706. No valid source could be found for product Search Setting v.1.2.3 The Windows Installer Cannot continue.
Y le doy a aceptar y lo que hace es desinstalarse
Mi portátil tiene instalado el windows 7.0 y también quisiera saber para que sirve ese instalador y que función tiene. Lee pasado el antivirus para ver si podía ser algún virus o troyano pero no tiene ningún virus lo he analizado con el nod 32 4.0 .
Gracias y espero pronto tu respuesta.
Search Setting v.1.2.3
Please wait while Windows Configures Search Settings v.1.2.3
Cuando va a terminar de instalarse pone el siguiente recuadro:
La configuración que está intentando usar esta en un recurso de red que no está disponible. Haga click en Aceptar para intentar de nuevo o escriba en el cuadro siguiente una ruta altenativa hasta una carpeta que contenga el paquete de instalación"Search Setting. Msi"
Usar origen:
c:ª\Users\Lupita\AppData\Local\Temp\{F74E9712-A72C-4A3B-9571-00660EA95FDB}\
Le doy a aceptar y me sale otro recuadro que pone lo siguiente:
Error 1706. No valid source could be found for product Search Setting v.1.2.3 The Windows Installer Cannot continue.
Y le doy a aceptar y lo que hace es desinstalarse
Mi portátil tiene instalado el windows 7.0 y también quisiera saber para que sirve ese instalador y que función tiene. Lee pasado el antivirus para ver si podía ser algún virus o troyano pero no tiene ningún virus lo he analizado con el nod 32 4.0 .
Gracias y espero pronto tu respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de maxglasses
1