Comprar un portátil

Hola, quiero comprar un portátil y no se por cual decidirme:tengo estos 4 a ver si me puedes decir cual es mejor o que procesador de los 4 es mejor aquí te pongo las características:
HPG61-450es:intel core 2 duo T6600,4 gb memoria,500 gb disco duro,tarjeta grafica nvidia ge force 103m hasta 2302mb con 512 mb dedicadas
HPG62-140ss:intel core i3-330m,memoria 4 gb,500gb disco duro,tarjeta grafica ati mobility radeon 5430 graphics hasta 2234mb con 512 mb dedicadas
HPpavilion Dv6-2125ss:AMD turion II dual-core movile m520,disco duro 500gb,memoria 4gb,tarjeta grafica ati radeon md 4530 graphics con 512 mb,dedicadas,mando a distancia y sintonizador de tv dvb-t
HPpavilion dv6-2027:amd athlon IIdual-core m300,memoria 4gb,disco duro 500gb,tarjeta ati radeon md4650 hasta 2815mb con 1 gb dedicada,mando a distancia.
me gustaria que me dijeras cual te parece mejor si conoces tu alguno que este mejor por favor aconsejame me quiero gastar entre 500 y 550 euros.gracias

1 Respuesta

Respuesta
De todos los que has puesto el que más me convence es este
HPG62-140ss:intel core i3-330m, memoria 4 gb, 500gb disco duro, tarjeta grafica ati mobility radeon 5430 graphics hasta 2234mb con 512 mb dedicadas
Te digo las razonces, es un portátil por lo tanto tiene que primar el consumo y si pasa menos electricidad menos calentamiento, si tienes menos calentamiento más durabilidad y posiblemente menos ruido
El i3 es de los últimos procesadores fabricado en 45 nanometros es decir, más pequeño menos consumo
Tienes 4 gb que no me especificas si es ddr2 o ddr3, pero conociendo el procesador seguro que te lo han montando en ddr3, la tarjeta gráfica es de la serie 5000 es decir, no es como las tarjetas gráficas de los ordenadores fijos, pero te dará un alto rendimiento
Por lo tanto no tengo ninguna duda de que aunque el procesador es el más pequeño de ultima generación es un grande, comparado con los antiguos
Un saludo y buena compra... ah y es HP, muy robustos y buena garantía
¿Muchas gracias por la respuesta a mi es el que más me convence lo que pasa que creo que no esta todavía a la venta.que te parece el g61-450?