Problemas con Windows Mail Messenger

Hola a todos:
Mi problema es que hace unos cuantos días, al cliquear en los enlaces que me mandan en cualquier MSM, me sale un mensaje que me pone: ¡POR - No se ha encontrado la aplicación!. Todo lo demás; archivos etc... Los leo bien.
¿Cómo puedo solucionarlo?. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
1
Espero serte de ayuda.
Lo primero que deberías decir es que extensión tiene el fichero que quieres abrir.
Ejemplo: lo que sea.doc (en este caso doc seería la extensión) y por eso sabemos que se abre con el office. (¿Me explico?)
Pues si esa información no te podremos ayudar
El caso es que los ficheros y archivos que me envían por messenger, los abro sin problemas, el mensaje de: POR "No se ha encontrado la aplicación", me sale al clickear cualquier enlace que me mandan mis contactos por MSM para acceder directamente a alguna página. Web o cualquier link... para que vea algo.
Un saludo.
Tu opción es guardar como y lo guardas en el escritorio. Una vez ahí lo marcas una vez y le das al botón de la derecha y propiedades y veras una pestaña se abre con, pinchas ahí y seleccionas el navegador que prefieras si tienes el firefox o el internet explorer.
¿Sigue igual... Se te ocurre alguna otra cosa?
Gracias por tu paciencia...
¿Has mirado si tienes la ultima version del msn? Dame más datos
Gracias de nuevo. Lo que tengo es Windows Live Mail 2009. Creo que es la última versión.
Abre una ventana de Internet explorer o de mozilla firefox o tu navegador preferido, y en el enlace dale al botón de la derecha y copiar dirección, en tu navegador lo pegas y entre prueba a ver si entras en el enlace

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas