Grabar fotos y video

Cordial saludo
En una cámara digital se tomó fotos y se grabó videos luego se pasaron a un PC .. La pregunta es ... Cómo hago para que tanto las fotos y videos queden en un mismo CD y poderlas reproducir en un dvd, tengo nero 8 pero solamente me graba o fotos o videos pero juntos no funciona.
Agradeciendo la atención prestada

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal y como me lo expones, es difícil. Si el DVD es bastante nuevo y soporta DIVX, MP4 y reproducción directa de archivos que no estén en formato DVD, simplemente es grabarlos en el DVD y visualizarlos.
Si no es así, la única manera de poder hacer lo que quieres es crear un DVD en formato legible. Para eso necesitas programas denominados "Authoring", que permiten combinar imágenes, películas e incluso incluir música de fondo y crear con el ello un DVD nuevo con menú. Este tipo de programas están cayendo en desuso porque los nuevos reproductores no los necesitan, pero todavía hay bastantes en el mercado.
Te pongo un enlace con varios programas útiles para lo que pides, el problema es que la mayoría vienen en inglés:
http://www.snapfiles.com/downloadfind.php?action=s&search.x=30&search.y=10&st=authoring

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas