Windows 7

Empiezo:
Tengo windows 7 ultimate y tengo problema con los gráficos me explico: quito el tema aéreo y veo mis videos con su calidad total, al colocar cualquier tema aéreo mi calidad de videos vaja, y eso no me molesto pero decidí que quería jugar títulos como resident evil 5, prince of the persia y devil my cry y resulta que aparte de verse mal van demasiado lentos y ya busque en la web y creo que no busque lo suficiente porque no consigo solucionar nada.
Tengo una computadora de doble procesador de 1.8 ghz, una envidia de 1gb con acelerador de 9,600 y 3 gb de ram y pues necesito asistencia, sin nada más gracias por tus posibles soluciones.

1 respuesta

Respuesta
Los problemas que describes, a modo general, se deben a una falta de rendimiento de tu máquina o de algunos de sus componentes (de ahí la lentitud y la baja calidad del video).
Los juegos suelen especificar los requisitos mínimos que debe de cumplir un ordenador para poder ser ejecutados correctamente. Debes de asegurarte que tu ordenador los cumple antes de poder verlos.
También puede ser problema de que el juego no se haya desarrollado para Windows 7 y utilice controladores antiguos para el que el 7 solo ofrece una baja compatibilidad. En ese caso, los ejecuta bajando enormemente el rendimiento, tal y como describles.
Si el juego fue creado apra XP, irá mal en W7 con toda seguridad. POdrías instalar un virtualizador como VirtualBox e instalar en él una copia del XP, pero los virtualizadores funcionan muy bien para programas estándar solamente. El tema de los juegos, que exige gran rendmiento del hardware y de la gráfica suele fallar bastante.
Lo mejor es que envíes un correo al servicio de soporte del fabricante de los juegos, describiendo todas las características de tu equipo y los problemas que observas. Ellos te dirán si existen parches o drivers específicos para W7 de sus juegos.