Problemas con windows vista

Hola, buenas tardes, tengo grandes problemas con mi windows vista, se me cuelga, me va super despacio, no me responde muy bien, el rendimiento es muy bajo... Por eso querría saber como instalo el windows siete a mi equipo. Tengo un portátil Asus X50M, he visitado la página de esta marca y mi modelo no aparece en los ordenadores compatibles con windows siete, entonces no se si me lo puedo instalar o como hacerlo ya que me gustaría quitar de una vez el vista que tantos problemas me da. Si me pudiera ayudar se lo agradecería, un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
No recuerdo las características del ASus X50M, pero que no aparezca en la lista de compatibilidad no significa que no se pueda.
Para instalar Windows 7, necesitas un mínimo de 1 Gb de RAM, 200 HD de disco, procesador Pentium Dual Core o superior. Si reúnes esas características, se podrá instalar, pero primero hazte con los drivers adecuados.
En la página de Asus, busca descargar los drivers para ese equipo y mira a ver cuantos hay disponibles para W7 (sobretodo, para la tarjeta de video, chipsets de la placa base y tarjetas de red). Una vez los tengas descargados y descompridos en un USB (por ejemplo) o mejor aún, los grabas descomprimidos en un CD.
Hazte copia de seguridad de TODOS TUS DATOS, porque no te sirve la opción de actualizar de Vista a W7, ya que se llevará los problemas detrás.
Solo si estás seguro de disponer de todos los drivers, puedes instalar el W7 y cuando termine, instalas los drivers bajados.
Si no encuentras los drivers adecuados, no te aconsejo que instales W7. Antes, envía un correo al centro de soporte de Asus y que te indiquen qué drivers van a ser adecuados para W7 y que te indiquen un enlace donde bajarlos. Si su respuesta es negativa, ni lo intentes, pero ahí no se acaba el mundo.
Formatea tu disco duro (HAZ COPIA ANTES) Y reinstala el Vista. Tiene la pinta de que no se instaló bien, de que tienes virus o algún problema de hardware que esta provocando todo eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas