¿Quíen es esta persona que em agrego al messenger con una cuenta que no conozco?

Mira he tenido un problema con una cuenta de msn que me agergó, ésta es : (xxxxxx), me gustaría que me diers tod al ainformacion que te sea posible sobre quién es esta persona... Gracias :) ... Por favor contestame lo más rapido posible.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mmm pare que es una cuenta con un software ya que el servidor de hotmail las terminaciones es con .com o live.com.XX,,,
no es una persona como tal,,, y siempre que te agreguen fíjate y cerciorate bien de quien agregas,, ya que hay muchos programas para hackear a hotmail,, te recomiendo lo elimines y borres totalmente cambia tus contrase;as y claves secretas,,, o más fácil create una nueva cuenta espero esto te sirva estaré al pendiente
;-)
Mm gracias ! ... Pero yo la verdad quiero saber como tal quien es ... o de donde está conectada esta persona.. es que creo que e sunex novio mio .. por eso quiero saber.. gracias :)
Pues de echo tu lo has dicho,,, la mayoría de las personas que hacen eso,,, son los EX,,,,, je je y pues creo que le atinaste,,, ya que es una obsesión de los ex querer hackear la cuenta de su expareja,, y solo un 1% es una persona desconocida o que tiene coraje,, pero siempre resulta ser el EX
;-)
y no teiens ocmo saber ... psss quiene s ??? ps como poder saber aciencia cierta quien es ?
Pues es por lo mismo es mediante un programa no realmente que ayan creado una cuenta,,, y la forma de saberlo es rastreandolo pero es todo un show,,, tendría que instalarte programitas,, acceder a tu cuenta,,, etc,, para poderlo rastrear,,, y no creo que me quieras ceder tu cuenta un tiempo para poder hacerlo..,,
;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas