No sale pantalla

Hola. Tengo un pc de sobremesa acer m1640, y enciende pero no sale imagen, probé con varios monitores y nada, ¿le cambie la fuente y nada . Tendrá la placa base mal? Tiene la tarjeta de video en la placa base. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero serte de ayuda.
No tiene porque, puede ser el ventilado, una disquetera, un cable ide, si tienes una gráfica para probar prueba a ver si saca imagen.
Tambien haria falta saver si pita o no
www.planeta13.com
No no pita enciende y nada más, y probé con otra gráfica pero nada . es muy rara esta avería . según el dueño le daba un error en la pantalla para que reparara. Y de un día pa otro se le quedo así.?
El otro di atuve una avería que pitaba 3 veces y al final era la placa.
O sea que eso es muy relativo hay que probar y yo probaría primero por el desconectar todo y dejar solo la placa con lo mínimo para el funcionamiento, y si arranca ir probando.
En caso contrario cambiar el ventilador de la cpu.
Así es complicado (es una reparación para verla físicamente)
www.planeta13.com
Ya lo desconete todo y nada no pita ni nada, hace lo mismo conectado todo que sin desconectar, solo enciemde nada más. El otro día tuve uno que hacia lo mismo pero era de la memoria pero este nada. Y es un acer de los del carrefour.
Si no tienes piezas para ir probando llevalo a la tienda.
Porque puede ser el ventilador del procesador. Si tienes una gráfica para poner y probar.
Es que ese tipo de averías tienes que tenr el material enfrente para saber lo que pueda ser.
Si eres de cerca de castellón estoy en nules para revisarlo, en caso contrario llevalo a una tienda para que lo miren.
www.planeta13.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas