Problema con mi monitor

Hola Que tal, quisiera que me ayudaran con mi monitor desde hace 2 semanas, que se apaga y enciende solo y esto lo hace casi después de que lo prendo el CPU, y el sábado que la encendí, el monitor no mostraba todos los colores, solo en una tonalidad de verde hasta que todo se veía como en escala de grises, y seguía haciendo lo mismo de apagar y encender sola me podías auxiliar gracias
{"Lat":19.7953755030073,"Lng":-99.1003274917603}

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno lo primero intenta desmagnetizarlo,, por lo regular en en menu opciones hay esta un simboloi de una herradura de himan seleccionalo para que desmagnetize,,, si no tiene la opción tendrás que llevarlo con alguien que tenga esa herramienta por lo regular es un imán en forma de circulo que lo acercan para desmagnetizarlo,, también checate el botón de encendido no este sumido o presionado por si mismo,,, y pues consiguele un regulador,, para que lo protejas y en el peor de los casos ya dio lo que tenia que dar,, luego sale más cara la reparación que comprarte uno nuevo
;-)
Gracias por los consejos que me acabas de dar, pero se me olvido decirte que mi monitor es de los planos, y tengo poco tiempo de haber adquirido la computadora es una hp, ¿crees qué tenga algo que ver?, voy a hacer lo que me dices y gracias por todo.
Si de igual forma checatelo,, y ve la garantía de tu monitor,, pruébalo en alguna otra computadora,, en otra casa con bueno corriente de luz,,, etc,,
;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas