Creo que mi CPU está mal

Buenas amigo,
Tengo un pc con procesador AMD athlon X2 5200+ de doble núcleo. Por lo menos Así lo marca la bios.
Desde hace unos días lo he notado más lento. Le instalé el programa EVEREST y este solamente muestra actividad en el núcleo 2 de la CPU, y el núcleo 1 siempre lo muestra con actividad en cero (0). Para hacer una prueba, he arrancado muchos programas a la vez y el núcleo 2 llega al 100% de uso, pero el núcleo 1 nunca marca actividad y no cambia de 0. ¿hay algún problema?. Si sabe cual será la solución le agradezco la ayuda hermano.

1 respuesta

Respuesta
1
Espero serte de ayuda.
Así es muy complicado de determinar cual es el problema.
Faltarían muchos datos, como sistema operativo, tarjeta gráfica, si el ventilador se calienta, temperatura disco duro y a la velocidad que trabaja, etc etc.
Descarga el ubuntu 64 bits desde aquí grabalo en un cd y arranca desde el, tenido en cuenta que funcionara desde el cd e ira un poc más lento comprueba al rapidez y en sistema/administracion hay una opción monitor de sistema y veras los núcleos si trabajan o no
www.planeta13.com
Para descargar ubuntu me queda difícil ahora.
Te daré algunos datos a ver si puedes ayudarme:
SO: Windows xp SP 2
GRÁFICAS: Nvidea geforce 6150 se
temp del ventilador de la CPU LLEGA A 32º
temp del disco duro de 320 gb, 35º a 7200 rpm
Te comento que así es muy complicado.
Si no lo tengo físicamente y se hacen unas pruebas no se puede saber.
Si quieres ver si funcionan los 2 núcleos realmente, si no usas un sistema multitarea es imposible.
La temperatura de la cpu esta bien hasta te diría baja paar un amd, y la del HDD también es correcta.
Falta saber si son virus, es de la grafiac, de drivers, de memoria, de la fuente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas