Windows Xp, o windows 7

Haber en poco tiempo tengo pensado formatear el pc hasta ahora lo he llevado con Windows vista Home Premium y no tengo los problemas que tiene normalmente la gente que es que le va lento el pc a mi me tira estupendamente pero por problemas de compatibilidad con algunos programas en concreto con el noggit 3.x.x i un emulador estaba pensando en pasarme a Windows xp que lo tengo ya de antiguo y se que en el me funcionaria pero el problema esta que la gente me habla muy bien del nuevo Windows 7 y no estoy seguro por eso pido la opinión de un experto para acabarme de decidir ( me da igual tener que comprar el Windows 7 si de verdad vale la pena) .
¿A si otra pregunta que diferencia hay entre el windows 32 bits y el 64 bits i cual seria mejor para mi pc?
Gracias de antemano !

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero serte de ayuda.
Si te ha funionado bien con el vista, te ira mejor con el 7, el xp ya esta descatalogado por microsoft y ya no habrá actualizaciones con lo que conlleva fallos de seguridad y demás.
Y el windows 7 lleva compatibilidad con xp, para hacer funcionar perfectamente software que solo te funcionaba con xp.
Primero sin saber las características de tu pc no se puede decir mucho, pero como rueda bien con el vista, funcionara bien con los 2. si usas el 64bits aprovechara más tu pc, pero ciertos programas tendrás que buscarlos en 64 bits para que funcionen, también te digo que en 32 hay un montón que funcionan en el 64, no al revés.
Espero haberte aclarado als dudas, en caso contrario especifica un poco más.
www.planeta13.com
Aver tengo este sistema :
Procesador: Intel core i7
Ram: 4gb
Grafica :geforce 9800gx2
Y una tarjeta de sonido normalita y una fuente de alimentación suficiente para aguantar esto y más ...
Si es el 7 voy y me lo compro que total tengo la tienda a la vuelta de la esquina .
Gracias por las molestias y tienes un 10 por ayudarme
Con esa maquina puedes instalar sin problemas el 7 64 bits, y funcionara más rapido que con el vista.
Y si probaras el ubuntu 64bis (linux) te volaría.
www.planeta13.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas