Problema con páginas y para actualizar nod32, msn

Necesito ayuda!... Tengo problemas para entrar en ciertas páginas!... Con ambos navegadores (mozilla y explorer)... Estoy harta de ver SERVIDOR NO ENCONTRADO! ...
Instale el nod32 y no puedo actualizarlo porque me salta el error de servidor no encontrado tbn!... ¿No puedo entrar al messenger zq tengo que actualizarlo tbn y obviamente que cartelito me sale?... Seeeeeeeee... Servidor no encontrado!----
No es problema con internet porque puedo entrar a hotmail y demás páginas... Solo sucede con ciertas páginas...
Le pase Ccleaner y ad-aware... Y sigue igual...
Alguien me podrá ayudaR!...
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
No te desesperes,
1º yo creo que tendrás algún programita que te bloquea algunas páginas o no, lo que yo haría es quitar todos los antivirus, antiespías etc, e ir a escanear en online del nod32 . y si es un virus o algo así te tendría que dar la cara, esto si estas dispuesta a luchar con el ordenador.
2ªTambien puede que el navegador tenga bloqueadas esas páginas (no se si sera poco probable ya que te pasa con 2 navegadores distintos, miralo en la herramientas de IExplorer,
3ºOtra solución cuanto tiempo llevas así si llevas poco tiempo haz un restaurar sistema mira alguna fecha que tu crees que el ordenador iba bien, así podrás saber si habías instalo algo .
Sino guarda todo tus fotos-ducumetos personales y formatea reinstala el sistema opretativo (esta solución es la más rápida o no según cuanto tengas que guardar, la instalación de un sistema operativo no es muy complicado.)
Espero haberte ayudado si quieres más soluciones o probar otras cosas, sigue preguntando
jaaaa, trato de no desesperar... pero ya me tiene un poco cansada! jajaja... Quise restaurar el sistema pero me salta un cartelito que dice que no lo puedo hacer... Así que eso esta descartado...
Con respecto a lo del navegador entre varias veces ya a herramientas pero no encuentro nada... ¿Podría ser alguna configuración de internet?.. no quiero tener que formatear... buaaaaaaaaaa jajajajaja...
¿De dónde me recomendás bajarme aael sistema operativo?...
Muchas Gracias por responder, la verdad que ya estaba enloqueciendo je
En esta compu esta instalado el tomcat y el appaerv... ¿eso trae conflictos para navegar por internet o no tiene nada que ver?... perdón por mi ignorancia... estoy buscando la vuelta para evitar formatear la pc je... Gracias!
Tomcat es un servidor web con soporte de servlets puede que sea el problema,
el appaserv se instala para facilitar la instalación del apache entre otros, si puedes desinstalarlos mejor, supongo que sabes lo que tienes instalado y para que lo utilizas,
si te tienes que bajar el sist op. Yo buscaría en taringa! Nunca he tenido problemas en descargar nada, no hace falta formatear solo instalar windows en una carpeta diferente, no pierdes los datos ni nada solo tiene que reinstalar algunos programas pero los datos los tienes.
Muchas Gracias!... voy a probar con eso y sino sigo tu explicación!... ja... GRACIAS!
Hola... te cuento que desinstale y sigue todo igual... ufaaaa... ja... No pude pasar el nod online porque me tira servidor no encontrado... así que voy a volver a instalar windows... gracias!...
Espero que no re sea muy difícil si tienes alguna duda ya sabes aquí estamos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas