Borrar cache obsoleta

Hola, hace un par de meses inicie mi página web, e inicialmente puse una foto y un pequeño sitio con la información de la dirección, el telefonop de contacto y sitio en construcción, para que se supiese que estaba trabajando en ello... Bien, ahora ya he terminado mi página, la he subido completa, pero tu la buscas en google y la dirección sale bien, pero debajo en cache, sale escrito lo que había puesto en mi página inicial... Y claro al seguir poniendo sitio en construcción, pues da luagra a confusión y hay gente que aun no esta terminada y no entra... Porque si se entra se ve perfectamnet toda la página... ¿cómo se puede borrar eso que aun sale?
Gracias
Respuesta
1
Lo que quieres es que en google cuando la buscas aparezca lo que esta en tu web, ¿no en lo que estaba hace unos días?
O que tu clikeas en tu página y aparece que esta en construcción .
Si es lo primero hay dos soluciones esperar a que google actualice, no se cuanto tardara si el servidor estuyo ve Mediante las Herramientas para Webmasters de Google: Información del sitio - Acceso de rastreadores.
También hay una herramienta ya si eliminar el caché antes.
http://www.google.com/webmasters/tools/removals?hl=es
Dale a "Nueva solicitud de eliminación". Si los anuncios ya no existen y devuelven un 404 cuando intentas acceder a ellas puedes pedir la eliminación de "un enlace obsoleto". Si el contenido de la página ha cambiado pero la página en sí sigue existiendo, elige la opción de "información o imagen que aparece..." y luego tendrás que explicar que ha cambiado en la página. Si sigues bien las instrucciones el cache debería actualizarse dentro de unos días.
Respuesta muy completa.
Muchas gracias, es lo primero, y todo eso que me apuntas ya lo he realizado y aun sigue nsaliendo así... igual es que soy impaciente y tarda más... pero ya hace como 2 semanas y google aun no ha cambiado nada.. no hay más métodos, ¿verdad?
No lo se la verdad buscare por ahí pero creo que no te queda otra que esperar, espero que no tarde mucho verdad, siento no haber sido de más ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas