Windows 2000 Professional

En mi oficina, tengo un PentiumIII a 1Ghz. Con el Windows 2000 profesional instalado. De echo, se trata del ordenador que nos ha enviado nuestra central para trabajar, pero como todo el mundo hace, se aprovecha para otras cosas... ;). El motivo de mi pregunta es porque, aprovechando la conexión ADSL de que dispongo en la oficina, instalé el WinMX para descargar música y el MSN Messenger para comunicarme con mis amigos. El problema es que con el WinMX, yo puedo descargar música, pero los otros usuarios no pueden coger ningún archivo de los que pongo a su disposición y con el Messenger, no puedo enviar ningún archivo a mis amigos. Creo que el problema está en la configuración del Windows ya que el problema lo tengo con dos programas, pero por más que busco en la configuración, no encuentro nada anormal por lo que no pueda compartir archivos, además de que puedo enviar cualquier archivo a través del correo electrónico sin ningún problema.
Puedes indicarme por dónde puedo mirar para arreglar el problema.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
1
Quizás es la configuración del modem ADSL.
Dime marca y modelo y si es modem o router, y si es USB o esta en una tarjeta de red.
Ice
Dispongo de un router 3Com modelo OfficeConnect Remote 812 ADSL Router contectado a una tarjeta de red. El instalador que me instaló, también configuró el router.
Gracias por tu interés.
Mallorca00
Quien configura el modem no abre según que puertos.
Para configurar bien tu modem ADSL puedes leer aquí:
http://www.principiantes.org/
Las secciones
Configurar Módem ADSL
ADSL
Se paciente con esa página, a veces falla, pero siempre vuelve a funcionar.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas