Portabilidad de linea telefónica

Me llamo José luis y el problema es que a mis padres y sin mediar contrato ni verbal ni por escrito de ninguna clase la compañía de teléfonos vodafone según nos informa telefónica movistar tras comunicarles que no tenían linea de teléfono, les han cogido la portabilidad de su linea de teléfono y resulta que después de un largo proceso que ya se dilata casi un mes aun no tiene linea de teléfono por lo que ellos llaman tramites burocráticos.
Mi pregunta es asta que punto le puedo reclamar a telefónica movistar que no allá protegido los datos de mis padres para que vodafone que según ellos suelen hacer esta practica ilegal y al mismo tiempo a vodafone que a pesar de no tener linea de teléfono y servicio telefónico ya le ha facturado un mes a mis padres.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Dudo mucho que puedan hacer eso sin más.
Deberá haber pasado un comercial y haber engatusado a tus padres, y sacarles una copia de la factura, (ahí tienen los datos bancarios), normalmente los comerciales de puerta fría usan esa practica bastante rastrera.
De todas maneras telefónica o la operadora se cuida muy mucho de llamar al cliente para confirmar su marcha o portabilidad, si tus padres han dicho que si, ya la hemos liado.
No puedes reclamar NADA.
Puedes denunciar a vodafone a consumidor y que les devuelvan la cantidad abonada. Nunca lo devuelvas primero ya que entonces vodafone no devolverá el numero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas