Correo electrónico

Hola, desde que hice algunos cambios en los ficheros no puedo entrar en mi correo. El nombre del usuario me lo pone automáticamente, pero una vez que pongo la clave y doy al intro, me dice que no encuentra la página o no se da por enterado. ¿Alguien podría ayudarme?
1 Respuesta

Respuesta
1
¿Correo electrónico de donde? ¿Hotmail, latinmail?
¿Outlook?
Dime y veremos como ayudarte...
Suerte
Que cambios hiciste
Saludos.Los cambios que hice fueron la eliminación de restos de norton antivirus que me impedía instalarlo de nuevo, así como algunos archivos temporales y los archivos de gator.com
Los correos donde no puedo entrar desde la página web son de terra y mixmail. El outlook lo puedo usar después de sobreescrir windows 98. Un saludo de nuevo.
En las propiedades de internet, ve a contenido en autocompletar. Quítale la marca a las 3 opciones de ahí para que no guarde información y no rellene información de manera automática. ACEPTAS ESo, Borras los archivos de termporales de internet las cokier y el histori y reinicia el equipo de nuevo.
Con eso basta, Mucha Suerte...
Muy agradecido por tu interés.He hecho lo que me indicas pero no he tenido resultado. Por si pudiera darte alguna pista, concretamente en Terra, después de teclear el identificador y la contraseña dice que "no se puede mostrar la página porque la dirección no es correcta". Un saludo
Hagamos esto fácil...
¿Qué Navegador Usas?
Seria mucha molestia pasarme la cuenta a ver si desde aquí entra o llámales para que te cambien al clave por una nueva.. Aver si con eso. Pero que cambien solo la de correo.
Aver si mejoramos..
Hola, al final he tenido que formatear el disco, lo que pretendía evitar, porque me han fallado otros programas, con eso lo he solucionado. Muchas gracias por tu interés. Un saludo
De una fue un pacer ayudarle.. Mucha suerte... Con le nuevo sistema..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas