No he conseguido recuperar las foto del cumpleaños de mi hijo con la página web que me indicaste

Hola no se si te acordaras de mi me distes una página para intentar recuperar las fotos pero no me funciono... ¿joe me da mucha pena perder esas fotos son las únicas que tenia del primer cumple de mi niño.No las encuentro ni en el ordenador mio ni en el de mi hermana solo las metí en el de ella para enseñarlas se vieron bien y cuando quise guardarlas en el mio ya habían desaparecido... Que podría hacer? Un saludo asta pronto

1 respuesta

Respuesta
La verdad sois tantos y tantos temas que no recuerdo.
Pero si hace tanto tiempo posiblemente habrás sobreescrito los datos en el disco duro duro y ya sean irecuperables.
Supongo que no seria esto lo que quisieras oír, pero si solo estaban en tu pc mal esta la cosa.
Si estaban en una tarjeta y no la has vuelto a usar a lo mejor se podrían sacar.
www.planeta13.com
La tarjeta de la cámara la metí en mi ordenador vi las fotos bien y después se las enseñe a mi hermana desde su pc cuando la volví a meter en el mio ya no estaban.he seguido sacando fotos con la tarjeta.no entiendo que pudo pasar nunca me había pasado esto... gracias por contestar
Pues olvidate de ellas. Si no la hubieras usado se podría haber hecho algo, pero has sobreescrito toda la informaciony es irrecuperable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas