¿Cómo solucionar problemas de arranque?

Hace un par de meses instale linux en windows. Luego ocurrio un problemilla con no se que , la cuestion es que me salto un cartel que decia ,comprobar cable señal.queriendo solucionarlo resetee la bios . Y ahora tambien windows me dice que debo precionar f1 para continuar ( error de floppy). Bueno la pregunta concreta seria: como puedo solucionar , eatas cuestiones que me molestan . Ok desde ya muchas gracias. Espero una pronta respuesta . Si necesitan mas datos solo , pregunten, tratare de darselos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Entra en la bios, y en la disquetera pon disable, dale a guardar y reinicia el equipo.
hola amigo _asturianico_. Mi bios es awar phonix. Podrías aclararme cual es la opción en la cual debo ingresar, si puedes guairme seria ideal. Ademas pregunto con eso también estaría solucionando el tema del mensaje : ¿Comprobar cable señal?. Gracias.
Normalmente, independientemente de la marca de la bios, se suele entrar nada más encender el ordenador, con la pantalla negra en la configuración, suele ponerlo en la pantalla.
Tecla F2 o Supr, te pondrá algo de press POR for settings setup o algo así, una vez dentro, tienes que buscar el floppy y poner disable, o NONE para que no te salga ese mensaje, guardar cambios y reiniciar.
Lo de comprobar señal no se a que se refiere.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas