Presentación de fotos con Nero 7

Un saludo para todos y gracias de antemano por vuestras respuestas.
Mi problema es el siguiente:
Estoy creando un dvd de fotos, con Nero 7, concretamente de rutas de senderismo, pues bien cargo las fotos le pongo transición entre ellas, le añado música de fondo y así hasta 15 rutas.
Le pongo una foto de fondo y sobre ella los botones de cada ruta con su nombre de bajo, y al terminar grabo el dvd y al reproducir selecciono una ruta me la reproduce, pero el problema lo tengo en que al terminar la presentación de las fotos de esa ruta continua con el pase de fotos de la siguiente ruta y lo que me interesa es que tome cada ruta por separado y al terminar una vuelva al principio para poder seleccionar otra de forma aleatoria y no me reproduzca todo seguido.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando llegas a esta parte de Nero, donde creas el menu, pulsa el botón "MAS" que hay abajo a la izquierda. Ahí tienes las opciones para que al terminar la reproducción de un titulo vuelva al menu principal, o continué con el siguiente:
Te agradecería eternamente que me dijeras en que pestaña está la opción que busco, ya que las he repasado todas con sus diferentes opciones, y no la encuentro.
Gracias de antemano.
Es cuando llegas a este momento (disculpa, hice enlace directo de la imagen a una web, y ha salido ese banner de mundo divx, la imagen era esta):
Muchísimas gracias por dedicarme parte de tu tiempo, que en estos días que corren es algo poco usual, todos estamos tan ocupados..
No he podido mirar tu solución a mi problema ya que no tengo el archivo aquí, pero esta opción es algo que he pasado por alto.
De todas formas cuando lo pruebe haré un disco de prueba y te contaré si me da resultado.
Gracias de nuevo experto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas